T. +34 934 053 336
¿quieres 
reservar ahora 
tu hotel City Hotels?
Aquí tienes todas las ofertas en todos los destinos City Hotels, haz click, reserva y disfruta de todas las ventajas:
Info & Reservas
+34 934053336
Compartir ...

¿Cómo hacer tus reservas con el descuento especial del Club City?
Utilizar tu código Club CITY es muy sencillo, sigue estos tres pasos para realizar tu reserva con el mejor precio garantizado y las mejores ventajas:
* Después de suscribirte en el Club City recibirás por correo electrónico en tu cuenta de email un correo que, además de darte la bienvenida al Club City, contendrá tu código especial de descuento para miembros que deberás usar cuando realices tus reservas en los hoteles de City Hotels Hispania: así de simple !.
¿Cómo puedo canjear mis bonos del Club City?
De manera periódica vamos recibirás en tu cuenta de correo electrónico unos bonos regalo del Club City Hotels para que puedas canjearlos en los hoteles de City Hotels Hispania. 
Para canjearlos en el hotel que hayas reservado deberás:

  1. Mira el bono y comprueba que en el hotel que has reservado puedes canjearlo.
  2. Imprime tu bono y entrégalo en la recepción del hotel cuando hagas el checkin
  3. Si no quieres imprimirlo, puedes llevar tu bono en tu teléfono descargado y enseñarlo en la recepción del hotel.

¿valen para cualquier hotel City Hotels?
los bonos nos son válidos para todos los hoteles de City Hotels Hispania, dependerá de los servicios que cada uno de los hoteles disponga. En el email donde te enviamos el bono te decimos la lista de hoteles donde puedes usarlo

¿puedo acumular bonos y canjearlos juntos?
los bonos no son acumulables, es decir, únicamente será admitido 1 bono por reserva realizada.

¿caducan los bonos?
los bonos tienen fecha de caducidad, por tanto, una vez pasada su fecha de caducidad no podrán ser usados.


PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOS BONOS